Ellas Futbol

Alex Morgan al Olympique de Lyon

20 de Diciembre del 2016 10:39:33
Por: Julia Madrid

La jugadora estadounidense del Orlando Pride de la NWSL cambiará de equipo a partir de la próxima temporada al equipo francés  Olympique de Lyon, actual ganador de La Champions League, de la liga y de la Copa Francesa. 

Es la primera vez que la jugadora decide dejar el futbol de Estados Unidos para probar suerte en Europa, aunque el presidente del Orlando Pride asegura que al finalizar la temporada ella volverá con sus compañeras en el mes de mayo. 

Morgan acepta que una de sus decisiones para dejar el futbol de su país fue el poder jugar con grandes y reconocidas jugadoras así como el torneo más importante La Champions League. Estas fueron sus palabras: “Estaré dentro de una cultura futbolística que creo que es justo lo que necesito en este momento de mi carrera. Siempre ha sido un sueño para mí vivir así el fútbol y poder competir en la Champions League.”

Por último la jugadora confirmó que estará 100% comprometida con su selección y que lo que más desea es llegar a ser la mejor jugadora de Estados Unidos y del mundo. 

 

 

 

Comentarios

Relacionado

liga mx

Documentales

El gran Messi