Internacional

Chicharito entre los 30 mejor pagados con menos de 30 años

04 de Enero del 2017 11:09:06
Por: Dilofutbol

La prestigiosa revista Forbes, que publica artículos relacionados a negocios y estilo de vida a nivel mundial, publicó una lista con el nombre de ’30 menores de 30′, donde anunció a “600 de los más brillantes jóvenes emprendedores, innovadores y generadores de cambio en el juego”. Los personajes fueron divididos en diferentes categorías. En la de deportistas aparece el nombre del mexicano Javier ‘El Chicharito’ Hernández.

Los jueces que eligieron a los ganadores fueron: el guardia de los Houston Rockets James Hardes, el directivo emérito de Nike Phil Knight, y el CEO de Wasserman Media Group, Casey Wasserman.

Entre los escogidos existen desde jugadores de futbol americano, gimnastas, basquetbolistas, pilotos, boxeadores, beisbolistas, tenistas y atletas paralímpicos.  

En su descripción, la revista mencionó que Hernández es “integrante de la selección nacional mexicana desde 2009 y está cerca del récord de máximo goleador del equipo nacional. Ha ganado el premio al jugador más valioso en el torneo de Concacaf en 2011 y el de máximo goleador, y estuvo en la portada del videojuego FIFA 2014”.

Los seleccionados se destacan por “empujar los límites del éxito pese a las distintas facetas de presión. Para hacer nuestra lista, buscamos a aquellos que utilizan al máximo ya sea los músculos, el cerebro o ambos para ser agentes del cambio dentro y fuera del campo”. 

Aquí la lista completa de los 30 deportistas:

captura-de-pantalla-2017-01-04-a-las-10-58-47

*Fotografía Mexsport

Comentarios

Relacionado

liga mx

Documentales

El gran Messi