En Portada

Dayro Moreno deja de ser “Xolo”

10 de Enero del 2017 11:48:00
Por: Dilofutbol

El atacante de los Xolos de Tijuana, Dayrno Moreno, ha dejado de ser parte del club. Así lo confirmo el técnico fronterizo, Miguel Herrera, en una entrevista con la cadena Univisión.

El estratega fronterizo confirmó que el ariete colombiano ya no es parte del equipo debido a que la oferta del Atlético Nacional era muy buena.

“El equipo es vendedor. Y Dayro ya se fue, se va a préstamo a Nacional. La directiva tenía ya un acuerdo con él y se marcha con una opción de compra muy buena, casi que obligando a Nacional a comprarlo”, comentó Herrera a Univisión.

El “Piojo” añadió que Moreno es un gran jugador y un muy buen compañero que siempre se comprometió con el cuadro de la frontera.

Dayro es un muchacho extraordinario, bueno, que siempre se portó de la mejor manera, que quería jugar, que era buen muchacho dentro del grupo. Y bueno, ya se dio su salida y yo estaba avisado”.

La llegada del delantero a la escuadra colombiana se hará oficial esta semana, y esto podría significar la salida de Miguel Borja, gran figura del Atlético, quien es seguido de cerca por varios equipos de Europa.

Follow dilo twitter

Comentarios

Relacionado

liga mx

Documentales

El gran Messi