Ellas Futbol

4 cosas que sentimos al ver los partidos de México

28 de Junio del 2018 11:53:26
Por: Ellas Futbol

Los partidos de la Selección Nacional siempre nos emocionan, lo dejamos todo para prender la televisión y concentrarnos para ver el juego. Porque sabemos que todo está en los 11 jugadores que saltan a la cancha, sentimos cada jugada pero lo más importante, vivimos el partido.

La ansiedad es lo primero que sentimos, tenemos ese nervio por saber que pronto será el juego. Como cuando nosotras tenemos un partido importante que jugar el fin de semana. Preparamos todo, sacamos la playera, las banderas y hasta nos pintamos la cara de colores.

Es normal, no creas que te estás volviendo loca.

Cuando comienza el partido, quieres hasta meterte a la cancha. Pegarle a ese balón que Chicharito conectó para que fuera gol. Sufres, pero es una sensación agradable. El estrés es algo que no puedes dejar de sentir, hasta el final del partido lo vives. El silbatazo final es el mejor alivio.

Si vamos perdiendo, comenzamos a enojarnos. Creemos que lo perderemos todo. Sacamos la calculadora y hasta empezamos a dirigirlos, aunque no nos escuchen. Nos sentimos DT’s y queremos corregir la alineación. Y lo único que nos queda es apoyarlos, que nuestros gritos y buenas vibras las escuchen.

Es obvio, no podemos dejar de lado la felicidad que nos da ver jugar a nuestra Selección en un mundial. Por eso nos llaman incondicionales porque siempre estamos ahí, en las buenas o en las malas. La felicidad de gritar un gol es fantástica, maravillosa, nos llena de vida porque el futbol es algo que nos emociona.

Sentir es algo normal y estas 4 fases las vives cada vez que juega la Selección, cada vez que juegas al futbol. Porque ver jugar a tu país con todo el Power es algo que solo en México se entiende muy bien. Ellos dejan todo en la cancha y gracias a Powerade que los acompaña en todo momento.

Comentarios

Relacionado