Ellas Futbol

En el futbol encuentras a tus mejores amigas

14 de Febrero del 2017 15:24:12
Por: Ellas Futbol

Todo el mundo que juega futbol se enamora del deporte más hermosos del mundo. Y una de las ventajas es encontrar personas que te durarán toda la vida. Las amigas que juegan futbol son lo mejor que te puede pasar. Por eso hoy repasamos los momentos y las ventajas de hacer amigas en el futbol.

Los entrenamientos son el pan de cada día en el fut, pero lo mejor de todo es poder ver a todas tus amigas  todos los días. No hay nada como entrenar y tener en la cancha a la gente que más confía en ti. 

 

El futbol es algo que quieres para toda tu vida y también deseas tener a tus amigas para toda la vida, así que, qué mejor que jugar futbol con tus amigas hasta los 80. Es una actividad única que pueden recordar cuando tengan nietos. 

7fc9ab5ffc7eeafa7d4802b3e019aafe

Nadie te entiende mejor que tus amigas futboleras. Ellas saben perfectamente fuera y dentro de la cancha las cosas que te molestan y que te gustan. 

Las amigas del futbol son perfectas para todo tipo de planes. Si quieres ir al cine, puedes ir con todo el equipo de fut, si quieres jugar una reta también tendrás a miles que quieran jugar. Simplemente las amigas que encuentras en el futbol son para siempre y son las mejores. 

 

 

 

Comentarios

Relacionado