Notas de Fans

América lleva ventaja por Brayan Garnica

16 de Mayo del 2018 12:22:34
Por: Salvador Pérez

Atlas Brayan Garnica

A Brayan Garnica, extremo derecho del Atlas, le han salido tres ‘novias’ de cara al próximo torneo de Apertura 2018.

De acuerdo a fuentes enteradas de las negociaciones, América lleva mano para hacerse de los servicios del canterano rojinegro, quien también ha despertado interés del Cruz Azul de Pedro Caixinha y los Rayados de Monterrey

En la operación entre Atlas y América también se encuentra involucrado Luis Ricardo Reyes, defensor regiomontano que únicamente disputó diez encuentros en el Clausura 2018. El ‘Hueso’ quedó mermado por pubalgia, misma que mermó su rendimiento. 

Aunque ha tomado fuerza la negociación, al momento no existe ninguna firma entre las partes que pueda oficializar la transacción de los futbolistas.

De concretarse la transacción, Garnica partiría al América en venta definitiva por una cifra cercana a los cinco millones de dólares, mientras que Reyes saldría a préstamo por un año con opción de compra. 

En el pasado mercado de fichajes, los de Coapa habían mostrado interés por ambos futbolistas, pero la dirigencia rojinegra encabezada por Gustavo Guzmán cerró la puerta para ambas transferencias.

Garnica, efectivo en la banda derecha, se volvió pieza clave para José Guadalupe Cruz y Gerardo Espinoza, contabilizando 1,442 minutos el pasado torneo. 

Foto: Imago7

Comentarios

Relacionado