Notas de Fans

Barcelona, eres un sinvergüenza

09 de Marzo del 2017 13:56:50
Por: Masi Osare

Insólito lo que ocurrió el día de ayer en el Camp Nou, y no porque el PSG haya tirado desastrosamente una eliminatoria que tenía ganada, no porque los parisinos hayan salido como el equipo más cobarde que se pueda recordar en mucho tiempo, no porque a Unai Emery le hayan faltado huevos para jugar ante el Barça de visita, simplemente porque el futbol fue acribillado, la imagen del deporte se fue a la mierda, una vez más, los catalanes avanzan en Champions con polémica, haciendo recordar aquella eliminatoria ante el Chelsea, donde Ovrebo (el árbitro del partido) robó descaradamente a un Chelsea que hizo todo lo que estaba en sus manos para eliminar a los blaugranas. 

El día de ayer se hizo historia, nuevamente el arbitraje ayudó al Barcelona, a quien no debemos quitar el mérito de nunca bajar los brazos y seguir buscando el arco rival a pesar de necesitar tres goles a falta de dos minutos para el final del partido. 

Más allá de que al París no le salió nada, encajando dos goles de vestidor (al inicio del partido y al comenzar el segundo tiempo), más allá del autogol de Kurzawa o el timorato planteo de partido por parte del entrenador del cuadro galo. Hubo robo en Barcelona y nadie hace nada.

Descarados penales de Mascherano y Busquets que no fueron pitados. Descarados también los penales marcados sobre Neymar y Suárez, de risa, de no creer. Lo de ayer fue una barbaridad, una masacre a este bello deporte, algo que todavía me cuesta entender. 

Qué más da, que se vaya el PSG pero que se quede el Barça en Champions, es lo que todos querían, y lo que al final lo terminó pasando. 

Algo extraño, ¿no? Pero bueno, así las cosas en la UEFA, en la FIFA y en el futbol en general. Ayer se cometió un crimen y tenemos un culpable: el árbitro.

El Barcelona ganó por el árbitro, no hay más, felicidades a todos los culés que festejan, de verdad, felicidades, pero debería darles vergüenza ganar así, histórica remontada, pero no por la remontada, sino por el atraco que sufrió el París y el futbol el día de ayer. 

 

Comentarios

Relacionado

Documentales

El gran Messi