Notas de Fans

¡Basta de rotaciones Juan Carlos Osorio!

14 de Junio del 2016 17:24:24
Por: Mario Sánchez

¡Basta de rotaciones Juan Carlos Osorio! Ya escuché y leí en repetidas ocasiones la misma frase, una frase que resalta las “cualidades” de un mexicano al que nada le parece.

Vivimos en una sociedad en donde la gente se queja porqué que se inundan las calles pero tiran basura en las mismas, en una sociedad que se queja del gobierno, pero reciben despensas a cambio de su voto, en una sociedad que se queja de la contaminación ambiental pero dan “mordida” para pasar la verificación de su auto, en una sociedad cansada del narcotráfico pero que consume sus drogas. Vivimos en una sociedad en la que el futbol es un desahogo emocional pero se vive como viacrucis.

Es increíble que después de una racha espectacular (11 partidos ganados y 1 empate), que después de ir caminando en la eliminatoria mundialista y calificar en primer lugar de grupo en Copa América, se le siga cuestionando a Osorio su capacidad y se le reproche la rotación del equipo.

Juan Carlos Osorio es un tipo que rompe con lo cotidiano, que estudia al rival a fondo, es un tipo que busca opciones y genera hambre entre sus jugadores, hambre de entrar a la cancha y devorarse al rival, hambre de aprovechar esos minutos que les da para salir a jugar.

No sé ustedes, pero yo he visto por ratos un futbol solvente y agradable. Al día de hoy, esta selección me inspira a creer. Y que sí Aquino se lesiona, salga el tecatito al rescate, o sí el tecatito se cansa, tenemos a Irving Lozano. Lo que está intentando Osorio, es no ser dependientes como toda la vida de un Cuauhtémoc Blanco o de un Rafa Marquez, porqué el futbol es caprichoso y te puede dar una mala pasada, necesitamos estar prevenidos.

Espero que mi México reflexione en todos los aspectos y logremos crecer en base al positivismo mismo. Por lo pronto, el señor Osorio tiene y tendrá todo mi respeto y apoyo aunque sus planteamientos no lleguen a ser del 100% de mi agrado.

Podrá Juan Carlos Osorio tener una buena o mala táctica, pero dejémoslo trabajar, que si el día que tomó el timón de la selección nacional me hubieran dicho que de 12 partidos tendríamos 11 victorias, un empate y solo 2 goles en contra, se los habría firmado con sangre.

Como decimos en México “Aguante vara” Señor Osorio.

Conoce a Juan Carlos Osorio, nuevo entrenador de la Selección Mexicana

¡Basta de rotaciones México! Unamos fuerzas para consolidar al país.

 

Twitter: @MarioSanchez9

Comentarios

Relacionado