Notas de Fans

“Carta de un aficionado”

02 de Junio del 2016 12:52:58
Por:

Te escribo porque estoy sentado frente a al monitor del trabajo y no puedo dejar de pensar en ti. Te tengo que decir algo que, en el fondo, todos ignoran pero que solo tú lo sabes.

Tenemos recuerdos y experiencias que guardaremos por siempre. De vez en cuando la gente me dice, “No te pongas así, es mucho tiempo desperdiciado y no lo vale”. Algunos de mis mejores momentos y de orgullo los pasé contigo y en días negros tú has sido mi única compañía; pero he de reconocer que también algunos de mis momentos más tristes han sido provocados por tu culpa.

Debido a ti me levanto temprano, llego tarde a mis compromisos y en ocasiones, duermo tarde, solo por ti.

Justo cuando estoy harto de la cotidianidad, de los problemas, la escuela, el trabajo, el dinero y otras cosas que no tienen sentido siquiera recordarlas; en medio de todo ello estás tú, si,  tú.  Pareciera ser tonto, pero no lo es, dedicarte pensamientos y días enteros es todo para mí.

Espero que algún día la gente pueda entender todo esto, decirles que concentras los sueños de mi vida, mis recuerdos, mi infancia y juventud, que eres la causa de mi llanto y mi felicidad. Gracias, muchas gracias, FUTBOL, eres mi todo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Relacionado