Notas de Fans

Chivas de Respeto

02 de Junio del 2016 17:05:17
Por:

Con todo lo ocurrido en las últimas semanas y en especial la última hora con lo del “Gallito”, Chivas se está volviendo de miedo y respeto, si no lo sientes así es porque tu equipo o tu mente no reaccionan aún con lo que está pasando en el rebaño.

Jaime Ordiales, director deportivo de Guadalajara, aseguró que el equipo aun busca una contratación más y la posición que buscaría reforzar sería la delantera, una de las partes más importantes del plantel.

La delantera que en los últimos torneos ha sido de las menos productivas por diferentes situaciones hoy pinta a ser muy productiva si se llega una buena contratación a Verde Valle. Sera muy difícil que con la media que está organizando Almeyda no genere peligro y anotaciones.

No solo por el bien de la afición rojiblanca sino por el fútbol esperemos que el rebaño vuelva a ser “Sagrado” La liga necesita que uno de los equipos más grandes de México vuelva a estar siempre disputando los torneos y siga representando a nuestro País en justas internacionales.

Comentarios

Relacionado