Notas de Fans

¿Chivas TV es la estocada final a su afición?

01 de Julio del 2016 14:15:54
Por: Mario Sánchez

¡Jorge Vergara es un genio en los negocios!. Eso pensaba antes del tan anunciado cobro por la transmisión de sus partidos de local. El señor Vergara no sólo ha perdido afición a través de los últimos años gracias a los múltiples fracasos deportivos del equipo durante su mandato, el señor Vergara, de tener al equipo más popular y más ganador del país, ha bajado un peldaño para darle ese trono a su tan odiado rival. Al señor Vergara no le ha bastado con cederle el título al América, el señor Vergara incluso ha tocado fondo durante varias temporadas rozando la zona del descenso.

Al señor Vergara no le ha bastado apuñalar una y otra vez a una de las aficiones más fieles de este país, que, a pesar de todo, sigue siendo una de las más grandes a nivel mundial, el señor Vergara “genio” en los negocios parece estarle dando la estocada final a su fiel afición.

Señor Vergara, no sé si al momento de tomar al equipo, alguien le llegó a comentar que Chivas era el equipo del pueblo, y digo era, porque usted ha roto con un protocolo tan básico que es darle a su afición lo que se merece. Desafortunadamente, nuestro país aún no cuenta con la infraestructura de navegación que permitiría, a los pocos usuarios con poder adquisitivo para pagar las transmisiones, ver un partido al más alto nivel tecnológico. Y ya no hablemos de los que apenas podrían pagar por los costos que genera la plataforma de ChivasTV, además, ese aficionado tendrá que pagar un plan de datos o una conexión a internet lo suficientemente buena para poder soportar las transmisiones. (Todo mal).

Y no sólo es eso señor Vergara, desafortunadamente, una computadora o un teléfono móvil, no son lo suficientemente prácticos para sentarse en familia a ver un partido de sus amadas Chivas. (Todo mal). Ahora el padre de familia (aficionado de toda la vida a las Chivas), no le podrá transmitir a sus hijos esa pasión para que ellos, en un futuro se conviertan en futuros aficionados que a la postre, serían posibles consumidores, posibles asistentes a los estadios, posibles compradores de productos como refrescos, gorras, jerseys, pants, entre otros, pero sobretodo, posibles apasionados como sus padres dispuestos a apoyar a su equipo. (Todo mal).

Señor Vergara, usted está causando frustración y coraje en su afición,  usted sigue perdiendo peldaños, sigue perdiendo fanáticos, usted me ha decepcionado como “genio” de los negocios. Señor Vergara, además de todo, usted ha enaltecido a su más odiado rival cobrando por ese partido el más caro de todos, usted está dándole armas a la afición rival para burlarse de la afición chiva.

 

Señor Vergara, ¿Acaso usted no sabe que Televisa vendía los espacios comerciales de los partidos de Chivas (menciones, plecas, spots, formatos etc.), a sus patrocinadores?. ¿Acaso usted no pudo hacer lo mismo para generar ingresos suficientes y así poderle dar a su afición la alegría de disfrutar esos partidos gratuitamente? Señor Vergara, a usted no le basta con la taquilla en el estadio, a usted no le basta con la ventas de chiva-colas, de cervezas, con la venta de jerseys, de gorras, de pants, bufandas, a usted no le basta con la publicidad que le pagan las marcas, señor Vergara, usted se quiere “comer el pastel” completo. (Todo mal).

Señor Vergara, usted está matando a las Chivas, les está dando la estocada final. Señor Vergara, usted está destinado al fracaso con este equipo, ya no sólo deportivo, ahora también económico. Señor Vergara… (Todo mal).

*Hagamosle llegar esta carta al señor Vergara, compartan hasta que se de cuenta que está matando a una de las aficiones más fieles de este país.

Comentarios

Relacionado