Notas de Fans

“Chivas, un sueño”: Ángel Sepúlveda

09 de Junio del 2018 15:20:17
Por: Salvador Pérez

Ángel Sepúlveda

GUADALAJARA – Ángel Sepúlveda, refuerzo de Chivas para el Apertura 2018, cumplió con los exámenes médicos de rigor en la Clínica de Rafael Ortega, ilusionado por poder vestirse de rojiblanco.

En sus primeras declaraciones ante los medios de comunicación, el ex atacante de Monarcas Morelia manifestó:  “Es un sueño para mi, poder venir a una gran institución, es algo que había trabajado, que había soñado toda mi vida y que hoy en día se me está dando, creo que es una linda oportunidad para hacer las cosas bien y demostrar de que estoy hecho”. 

Sepúlveda explicó que jugar para el Guadalajara se convertirá en una vitrina para la exportación: “Por supuesto, todos los días se habla de este club, todos los días suena, son cosas que para mi van a ser nuevas, vengo a adaptarme lo más rápido posible para hacer las cosas bien, aportar al equipo”.

Pese a no conocerlo a fondo, el futbolista michoacano destacó el trabajo de Matías Almeyda, quien aún no anuncia su futuro como entrenador, a espera de la reunión con la plantilla y aficionados. “(Matías) es un gran técnico, por eso toda la afición lo quiere, vengo a ponerme a disposición desde ahora, estoy en la mejor manera de recibir al técnico.

Es un tema que todos lo vimos, todos sabemos que ganar dos torneos en México es complicadísimo, lo logró, puso al equipo entre los grandes clubes, no hay discusión de que es un gran entrenador, que hizo bien las cosas y por eso lo quieren”, agregó. 
Foto: Imago7

Comentarios

Relacionado