Notas de Fans

– DISTINTOS A TODOS

29 de Julio del 2016 15:45:10
Por: Antonio Galvan

Hay días en que lo juras un amor eterno a tu club de forma incondicional y que siempre trataras de no fallarle aunque llueva, truene o relampaguee, pero también habrán otros días donde no podrás estar al cien por ciento como esos días de vagancia, porque probablemente te comprometiste a una familia que depende de tus acciones para un futuro, tomaste nuevas responsabilidades en un trabajo para tener un crecimiento personal o simplemente descubriste que en este mundo, aparte del fútbol, existen millones de cosas que descubrir y que solo tienes una vida para poder disfrutar y alcanzar tantas cosas.

Y no es que te hayas cansado del fútbol, de los amigos, de la cerveza, ni que te haya quedado corto la frase: “Matar o Morir por tus Colores”, simplemente maduraste un poco, dejaste de ser egoísta para ti mismo y te abriste más a compartir momentos con seres que llegaron con una bandera nueva en tu vida o no quieres perder la oportunidad de andar con tu madre o tu padre para devolverle tanto sacrificios que hicieron por ti cuando aún eras un pequeño sin rumbo, sin ideales, dando sus primeros pasos.

 

Este escrito va para todos los que nos han dejado una enseñanza fuera y dentro de la tribuna, sobre todo a esos amigos de la cancha que ya no están con nosotros por motivos personales o que simplemente desde el cielo nos abrazan en cada gol de nuestro equipo y nos protegen en cada viaje que lo hacemos.

 

Gracias a las Viejas Escuelas, sobre todo, que nos inspiraron y nos crearon una conciencia y una cultura. Todo en esta vida tiene su ciclo, y aunque sea difícil cerrarlas, deben de llegar de decir adiós, y no por cobardes o como anteriormente lo dije, porque se hayan cansado, simplemente sabemos que debemos de encontrarnos y de mejorar. Siempre estaremos para ustedes y ojala que ustedes para nosotros.

 

LA GLORIOSA BANDA DE LA REJA

Estuvimos, Estamos y Estaremos.

Comentarios

Relacionado