Notas de Fans

Muchos critican y pocos analizan

10 de Agosto del 2016 16:40:28
Por: Emmanuel Perez

Un llamado de atención para el futbol mexicano y su desarrollo de fuerzas básicas. Pocos como Chivas y Pachuca.  Después de la derrota es fácil buscar culpables, y como siempre Chivas la tiene.

Los que dicen que nos eliminaron porque la mayoría de la selección fueron o son de chivas, les hago una observación, dime que equipos mexicanos, dejando fuera a Pachuca y a Chivas, le dan importancia a sus jóvenes. No se les olvide que a su club le vale un pepino el jugador mexicano y optan por la idea de jugar con 10 extranjeros por la urgencia de resultados y un objetivo económico.

En lugar de criticar a los equipos que sí apuestan por mexicanos, critiquen a su club, critiquen a la Federación, critiquen a sus directivos que aceptaron una regla que limita al mexicano.

Si así lo quieren se los pongo fácil, formen un once inicial para selección sub-23 sin jugadores de Chivas y Pachuca, cuando lo hagan, son libres de criticar y de mentar madres, y si seguimos en ese plan les recuerdo cuando la ilustre base del América nos hizo comernos 7 contra Chile. Pongo el ejemplo del América por aunque digas que no americanista, eres el primero en criticar.

Si no quieren que la base de la selección sea Pachuca o CHIVAS, entonces exige a tu club el desarrollo de jóvenes mexicanos.

Comentarios

Relacionado