Notas de Fans

– Nunca llegarás México.

10 de Agosto del 2016 23:30:29
Por: Antonio Galvan

Decidí un título arriesgado. Y no porque no crea en mi país, si no por lo que lo manejan y toman las “mejores desiciones”. Sin dejar atrás aquellos que critican y exponen fríamente a una persona en lugar de apoyar cuando nos representa internacionamente, cuando hoy por hoy llegan a sobresalir enmedio de un mundo con poco apoyo por parte del Gobierno y Entidades Deportivas corruptas y sucias en todos los aspectos.

Esa es nuestra realidad internacional. Y créame que a los políticos poco les importa mientras sigan llenando sus arcas de dinero que debiera ser destinado a estos deportistas que dedican su vida entera el deporte, a sobresalir, a cumplir sus metas, a cumplir su sueños.

 

Un abrazo a todos los deportistas mexicanos que hoy están en Río da Janeiro. Que su esfuerzo y dedicación rindan frutos y que también nos emocionen en todo lo alto cuando sus ojos vean desplegar la bandera Nacional volando por todo lo alto y sus tímpanos retumben cuando escuchen: ” Y retiemble en su centro la tierra al sonoro rugir del cañon”. Mientras nosotros se nos erize la piel a kilometros de distancia contemplando esa felicidad que causa que un atleta sobresalga a pesar de todas sus barreras.

 

Suerte México Suerte atletas.

 

 

Comentarios

Relacionado