Notas de Fans

OTRA VEZ EL BARCELONA

12 de Diciembre del 2016 07:12:44
Por: Fernando Rubin

“Otra vez el Barcelona… Me cruzo a menudo con el Barça.” Fueron palabras que el defensa del Paris Saint Germain, Thiago Silva pronunció el año pasado luego de que se diera a conocer que volverían a jugar ante el Barcelona.

Seguramente los parisinos estaban ansiosos por conocer a su rival de octavos, y ahora, por quinta ocasión consecutiva se medirán ante los culés.

Existen varios aficionados del equipo blaugrana que creen que los sorteos de Champions están amañados, que al Barça nunca le tocan equipos “fáciles” a diferencia del Real Madrid, quien por cierto disputaran la serie en contra del Napoli.

Lo cierto es que cuesta trabajo aceptar que sólo por azar les toque a estos equipos enfrentarse de nuevo. Cabe mencionar que en todas las ocasiónes anteriores en las que han jugado etapas eliminatorias los catalanes se han llevado la victoria.

Otra importante observación es que algunos clubes a los que el Barcelona ha enfrentados en octavos de final en años recientes también están calificados esta temporada, incluso el Manchester City, equipo con el que compartieron grupo y que también frecuentan mucho en la competencia podría volver a encontrarse con Messi y compañía si logran avanzar y vencer al Monaco.

Será uno de los juegos más atractivos, de eso no hay duda, pero el equipo francés probablemente esté molesto con este suceso que cada vez resulta menos creíble que sea cuestión de suerte.

Comentarios

Relacionado

Documentales

El gran Messi