Notas de Fans

Pese a las críticas, Van Rankin quiere responder en Chivas

09 de Junio del 2018 16:05:03
Por: Salvador Pérez

Josecarlos Van Rankin

GUADALAJARA – Josecarlos Van Rankin, lateral derecho, es consciente de las diferentes opiniones que generó su fichaje con Chivas. 

Por ello, aún con la molestia de aficionados al Guadalajara y alegría de seguidores a los Pumas de la UNAM, desea entregar buenas cuentas en un torneo en el que disputarán Liga, Copa y el Mundial de Clubes. 

“Ya sabíamos que no iba a estar en Pumas otra vez. (Chivas) es un reto muy grande, es muy respetable la opinión de la gente, vengo a dar lo mejor de mi, espero darle alegrías a la gente”, expresó. 

Pese a ser el club que lo vio nacer (Clausura 2012), Van Rankin aceptó el deseo de ganarle a Universidad Nacional. “Siempre he visto a Chivas como un equipo grande, con profesionalismo obviamente le voy a querer ganar a Pumas también”.

Josecarlos se incorporó al Guadalajara para competirle a Jesús ‘Chapo’ Sánchez, aunque no será fácil hacerse de la titularidad. “Es un reto muy grande, (en Chivas) hay una competencia sana. Me siento muy contento, motivado con este nuevo reto de llegar a Chivas”.

El futbolista capitalino tiene en la mira el Mundial de Clubes, torneo que disputarán en diciembre ante equipos como el Real Madrid, Team Wellington de Australia y Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos. “Es algo muy importante, (el Mundial) es una motivación extra, ahora pienso en poder adaptarme rápido al equipo y poder hacerlo muy bien”.

Foto: Mexsport

Comentarios

Relacionado