Notas de Fans

Quema mucho el sol.

15 de Junio del 2016 11:01:42
Por: Arturo Brizio

Quema mucho el sol.
Llegó la presentación de Portugal en la Euro 2016 en el partido frente a Islandia, donde llegaba siendo amplio favorito. Mucha expectación generó el encuentro debido a un tema en particular, Cristiano Ronaldo, y más si echamos un vistazo al otro lado del mundo, al otro torneo que suena, la Copa América, buscando a su competencia más cercana que se lo esta comiendo, pues Messi esta teniendo un muy buen torneo.
El partido transcurrió con más pena que gloria para los portugeses, su estrella no aparecía y no aparecía y al final, no apareció. Para Cristiano Ronaldo fue un partido más en el que estuvo más al pendiente de cachar a la cámara en una de las 357 tomas que le hacen y verse en la pantalla, que en tratar de que sus remates sean certeros, y es que mire usted que tuvo más de uno.
Al final del partido y tras la entrevista que le hacen de rigor, vimos a un Cristiano molesto, arremetiendo contra el tamaño diminuto de equipo contra el que empató y haciendo varios comentarios que en lugar de lastimar u ofender al contrario, estaba echándose más piedritas al costal que debe cargar como estrella, denotando la actuación de escaso nivel que dio en su presentación en la Euro Francia 2016.

Comentarios

Relacionado