Notas de Fans

Se disputaron las semis de ida en la Europa League

27 de Abril del 2018 13:23:02
Por: Victor Valdez

Este jueves se llevaron a cabo las semifinales de ida en la Europa League, donde cuatro equipos buscan el boleto directo a la próxima Champions League.

Arsenal y Atlético de Madrid empataron a un gol en Londres; Alexandre Lacazette marcó gol para los Gunners al 60′, por su parte, Antoine Griezmann empató el marcador a un gol para los Colchoneros, con esa anotación, el club madrileño tiene ventaja en el global al contar como gol de visitante.

Por parte del Atlético, el defensa Sime Vrjsaljko y el entrenador Diego Simeone fueron expulsados y no estarán en el partido de vuelta que se jugará el próximo jueves en el Wanda Metropolitano.

En la otra llave, Olympique de Marsella derrotó a Salzburgo con marcador 2-0 en el Velodromo, los anotadores fueron Florian Thauvin al 14′ y Clinton N’Jie al 62′; la vuelta se llevará a cabo también el próximo jueves en la Arena de Salzburgo.

Tanto madrileños como marselleses llevan ventaja para enfrentarse en la final de la Europa League, misma que se disputará el 16 de mayo próximo en Lyon, Francia.

URL de foto: 

Comentarios

Relacionado

Documentales

El gran Messi