Notas de Fans

Te amo cabrón, te amo SR4

08 de Marzo del 2017 18:33:10
Por: Yahatziri Perez

Desde niño siempre soñé con ser futbolista profesional, soñaba con meter ese gol del triunfo, la estocada final que marcara el fin de mi equipo rival. Soñaba con correr hacia la tribuna y estallar junto con ellos en pasión, en euforia, en alegría al grito de ¡gol!

Soñaba con ser ese crack que se echara el equipo al hombro, ese centro delantero letal que pasaría a la historia por sus grandes y letales goles. Soñaba con llegar a la selección y escuchar la entonación del himno nacional.

Soñaba con ser ese piloto confiable, ese que toma las mejores decisiones en los momentos críticos para salvar a su equipo y a sus pasajeros (la afición).

Tu sobrepasaste mis sueños, eres un cabrón que defiende, que se rompe la madre en la cancha, que se echa el equipo al hombro, que inspira a su equipo, y que además define en el momento que más se le necesita. Eres defensa central, eres lateral, eres contención, y te conviertes en mi sueño de ser ese centro delantero cuando más se te necesita.

Eres campeón de liga, campeón de la supercopa de España, campeón de la copa del rey, campeón de Champions, de la súper copa de Europa, campeón del mundial de clubes, campeón de Europa, eres el puto campeón del mundo carajo. ¡LO HAS GANADO ABSOLUTAMENTE TODO! Eres simplemente el mejor defensa central del club más grande de la historia.

Eres ese sueño que todo niño quiere ser, eres ese doctor que calma la taquicardia, eres ese cabrón con los más grandes huevos que conozco, ese arrogante líder que jamás se rinde, eres siempre la esperanza la afición, de tus compañeros y de la institución en los últimos minutos de un partido cuando se va perdiendo, eres nuestro as de corazones, nuestro ángel de la guarda.

Gracias por inspirar a otros niños a creer en sus sueños, a creer en las remontadas, a creer en el futbol. Gracias por representar y superar nuestros sueños.

Te amo cabrón, ¡te amo Sergio Ramos!

Comentarios

Relacionado

Documentales

El gran Messi