Notas de Fans

Toluca Vs. Atlas Jornada 1

08 de Enero del 2017 14:40:53
Por: Joaquín Villasana

En partido en horario estelar el Toluca F.C. se enfrento al Atlas F.C. a las 12;00 en el Estadio alterno del Toluca el “Chivo” Cordoba.

Antes del minuto de juego un pase filtrado  al espacio donde el jugador del Atlas Luis Reyes Saca el centro y Da Silva al intentar despejar el balón que salió centrado al área propia remato de cabeza saliendole un verdadero autogolazo para que el marcador se mueva 0-1 en contra en una desafortunada jugada para el experimentado central del Toluca.

En un juego bonito y vistoso, abierto y sin dar libertades en medio campo, se vino barrida del Macue Robles impactando directo al tobillo izquierdo del jugador escarlata, el H. Arbitro no dudo en sacar la tarjeta roja mandando a la regadera al jugador Atlista e inmediato pedir la asistencia médica.

Al minúto 7 con 50 se vino jugada del Toluca con un recentro que deja solo en el centro del área a Uribe que remata de cabeza para ponerla lejos del arquero de Atlas en el comienzo de la remontada roja.

Gol Toluca 1-1

Varios disparos por parte de Atlas con poca fortuna y algunas llegadas más del Toluca que ya se había adueñado del partido tras la expulsión del Macue pero el marcador ya no se movió, termina la primera parte con empate parcial.

Al minuto 56 en jugada de los Diablos se vino remate por parte de Erbin Trejo que remata a segundo palo, Ustari ataja pero la pelota rebasa la línea y cae el segundo de los Diablos.

Ya con el maestrito Sinha en la cancha el Toluca se apodero del ritmo del partido, pasan los años y Sinha continúa con su excelente manejo de partido y tiempos, a pase de Sinha para Uribe toma el balón dentro el área y la deja servida par que Barrientos anote el 3-1 en el global.

Serie de rebotes en el área el balón queda servido par que Erbin anote su segundo de la tarde y el 4-1 en el marcador para el cuadro Mexiquense.

Ya una lápida para los Rojinegros que con un jugador menos nada pudieron hacer.

Toluca es líder hasta el momento y en si siguiente partido se enfrentará al America en el Nemesio Diez en lo que podría ser el debut de Sambueza con los Diablos.

Comentarios

Relacionado

liga mx

Documentales

El gran Messi