Notas de Fans

¿Zidane, el mago BLANCO?

28 de Julio del 2016 16:28:09
Por: Águila Madridista

Inicia una nueva temporada para el Real Madrid e inicia la era Zidane, si bien el torneo pasado gano la Champions, el no planeo la temporada ni los refuerzos, solo fue el bombero que saco al Madrid de la quema. Ahora con una pretemporada de por medio, con la facilidad de decidir ¿quién se queda y quien llega? y con la experiencia del medio torneo que estuvo al mando, ahora le tocará sentir la presión de los socios, de la directiva y de los millones y millones de aficionados que querrán el tan ansiado triplete.

La tarea no será fácil, y más con una Barca que se sigue reforzando a base de billetes, dejando de lado “La Masia” que tanto presumían, tomando en cuenta la sed de venganza de un cholo dolido y que querrá la Champions a toda costa. El madridismo no olvida la manera tan ridícula en la que fuimos eliminados de la Copa del Rey y queremos esa Copa, al igual que “La Liga”, lo queremos todo, porque así somos los Madridistas, nunca conformes, apenas ganamos “La Undécima” y ya queremos la siguiente, porque el Madrid vive de sus logros, de sus títulos, de sus grandes hazañas, porque por las venas del Madridista corre sangre ganadora, y eso lo sabe Zidane.

¿Será Zinedine Zidane el mago blanco que el Madrid necesita para obtener el tripplete?

Eso lo sabremos en cuanto arranque la liga, la copa del rey y la champions, porque en el Madrid un año sin títulos es un fracaso y eso lo sabemos todos.

Hala Madrid y nada más.

Su amigo el Águila Madridista!

Comentarios

Relacionado