Historias de Ellas

MIL MILLONES DE ESPECTADORES VIERON EL MUNDIAL FEMENIL

11 de Diciembre del 2019 19:59:44
Por: Ellas Futbol

El mundial Femenil de Francia 2019 nos trajo muchas alegrías y goles. Partidazos y mucho futbol. Pero lo que ahora hablaremos es de las audiencias que estuvieron presentes en plataformas digitales y televisión.

Se registró un nuevo récord en este mundial, de 1120 millones de espectadores que se conectaron a una retransmisión oficial del Mundial Femenil en distintas plataformas.

Los medios tradicionales abarcaron una gran cantidad, 993.5 millones de espectadores al menos vieron un minuto del torneo en casa y por televisión. Esto da un aumento de 30% comparado con el mundial de Canadá 2015.

Las plataformas digitales no se quedaron cortas, ya que se registró a 481.5 millones que lograron ver la competición de manera digital. Eso tuvo un aumento de 43% comparado con el mundial anterior que registró 86 millones en plataformas digitales.

Y para eso, se implantó un nuevo récord en los mundiales. Ya que la final de Francia 2019, Estados Unidos vs Holanda fue la más vista de toda la historia femenil. Con 82,18 millones. 56% más que el mundial pasado.

Comentarios

Relacionado