Historias de Ellas

PORQUE IRLE AL TRI ES LO MEJOR QUE PUEDE HABER

06 de Septiembre del 2018 12:10:07
Por: Ellas Futbol

Como todo aficionado y aficionada al momento de ver a tu país jugar, sientes una emoción que puede dejarte los pelos de punta. Es ese momento donde crees que tu equipo es invencible y que con toda el alma estarás ahí para apoyarlo.

Apoyar a México en cada mundial, cada partido tiene un significado muy patriota. Donde se involucra el corazón y el alma. Porque no solo estás ahí para ver jugar once futbolistas, estás ahí porque ellos te representan, porque en los sueños de un país también está es ser el mejor en el deporte más hermoso del mundo. Es un tema de orgullo y seamos honestos, son esos momentos donde salen nuestra alma más patriota y quizás más que en el 15 de septiembre.

Sin duda, el futbol es algo que nos une y que mejor que ver jugar a la Selección Mexicana en todas sus modalidades, la varonil, la femenil, y selecciones menores. Y no solo encontramos esta empatía en el futbol, si no en Juegos Olímpicos o mundiales de diferentes disciplinas. Porque realmente el aficionado mexicano, sabemos que es uno de los mejores.
Simplemente en los mundiales, siempre está en el Top 3 de los aficionados que asisten más a estos. 

La pasión del futbol se contagia y no dudo que este 15 de septiembre salgas a celebrar a México con tu playera del TRI porque la verdad, lo que más nos une, es el futbol y el amor por nuestro país. 

Comentarios

Relacionado