Internacional

Almeyda presenta cuerpo técnico hecho en Chivas

14 de Noviembre del 2018 08:52:39
Por: Rodrigo Pineda

Ya no sé si a los chivahermanos les gusta que Matías siga demostrando su amor por Chivas o si les duele que ya no esté más con ellos. Lo que es un hecho es que el “Pelado” lleva tatuado en su corazón al equipo tapatío y ahora lo demostró llevando a gente histórica del Club a trabajar con él en su nueva aventura en la MLS. 

Y es que el San José anunció al cuerpo técnico que acompañará al técnico argentino para la temporada 2019 de la Major League Soccer. De entrada llevó al mismo equipo con el que trabajó en el Guadalajara, pero la gran novedad es que invitó a Benjamín Galindo como su asistente. El cuadro estadounidense se encargó de anunciar al cuerpo técnico que está conformado por el “Maestro” Galindo, Omar Zarif, Carlos Roa(entrenador de porteros), Guido Bonini(preparador físico) y Fabio Álvarez(Kinesiólogo) 

Integramos un cuerpo técnico que ha trabajado en cojunto por varios años. Han engranado procesos y tienen una forma de integrar a jugadores y miembros del staff de forma inclusiva. Estamos emocionados en que este cuerpo técnico sirva de puente entre el primer equipo y las divisiones inferiores. – Jesse Fioranelli, director general del San José Earthquakes

Comentarios

Relacionado