Internacional

ARMANI, UN ‘HINCHA’ QUE ATAJARÁ EN LA FINAL

08 de Noviembre del 2018 08:18:46
Por: Tony Valls

Se acerca la denominada ‘Súper final’ de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, este sábado se jugará el primer duelo en ‘La Bombonera’, donde Franco Armani, el arquero del ‘millonario’, espera tener una gran actuación y salir con ventaja para definir todo en ‘El Monumental’ ya con el apoyo de su afición.

Pero no solo es  el título el que está en juego para el también seleccionado argentino, puesto que confiesa ser ‘hincha’ de River al igual que toda su familia, por lo que levantar el trofeo con los xeneizes como rivales sería algo incomparable.

La decisión de venir a River fue para esto. Para hacer historia. Para jugar una final de Copa Libertadores y ganarla. Además siempre fui hincha de River al igual que toda mi familia. Y la hace más importante para mí. Fue una apuesta para eso. Esto no tiene comparación a pesar de haberla ganado (anteriormente) con Atlético Nacional, expuso en la charla que tuvo con el canal oficial del club millonario.

Nosotros tenemos que jugar como lo venimos haciendo hasta ahora. Ir a la Bombonera como en los últimos partidos. Mentalizarnos que así nos fue bien. Tratando de imponer nuestro juego, siendo inteligentes y estando concentrados los 90 minutos. El partido se va a definir por mínimos detalles. Por eso no hay que cometer errores y lo principal es ser contundentes en las chances que tengamos para convertir.

Dijo el portero, que también confesó estar muy cerca de su familia en estos momentos para tratar de aislarse lo más posible de toda la ansiedad que está generando esta final.

Comentarios

Relacionado