Internacional

Basanta recibe reconocimiento por 4 Mundiales de Clubes

21 de Diciembre del 2019 09:58:57
Por: Staff dilofutbol

El Monterrey disputa el partido por el tercer lugar en el Mundial de Clubes ante el Al Hilal, y previo a este encuentro, representantes de la FIFA otorgaron un reconocimiento al argentino José María Basanta por disputar su cuarto Mundialito, torneo en el que ha visto acción en nueve compromisos.

El presidente deportivo de los Rayados, Duilio Davino, fue el representante de la directiva de los Rayados que acompañó a Basanta durante la distinción, jugador que inició su carrera con el club mexicano en julio de 2008.

“Reconocemos la disciplina, el compromiso y el trabajo en equipo de nuestro jugador, que le ha permitido contribuir al crecimiento del club y lo han convertido en un ejemplo de constancia y dedicación. Enhorabuena, José Maria Basanta 4 mundialista”, escribió el Monterrey a través de su cuenta de Twitter tras la distinción de la FIFA, la cual estuvo a cargo del exfutbolista Bebeto.

Basanta arrancó el partido ante el Al Hilal en la central de los Rayados junto a Johan Vásquez, en el plantel alternativo que alineó el técnico Antonio Mohamed luego de que ocho de sus jugadores regresaran a México para preparar la gran final de la Liga MX ante el América.

Comentarios

Relacionado