Internacional

Benzema, acusado de secuestro

19 de Octubre del 2018 09:53:31
Por: Staff dilofutbol

El atacante francés del Real Madrid, Karim Benzema, fue acusado recientemente por Mediapart (medio francés) de intento de secuestro. Dicha acción, ocurrió supuestamente en la capital francesa la noche del 7 de octubre, después de que se disputara el encuentro entre el PSG y Lyon.

De acuerdo con el medio francés, un supuesto intermediario del atacante, Leo D’Souza, presentó una denuncia en la comisaría del distrito de Nanterre en contra de dos amigos de la infancia de Benzema, siendo uno de ellos Smaïn T., por “intento de secuestro, confinamiento ilegal o detención arbitraria y violencia sin causar incapacidad laboral”, por una supuesta disputa económica.

Aunque varios medios franceses apuntan a que Benzema habría viajado a París para acudir al encuentro entre el PSG y su exequipo, el presunto intento de secuestro habría ocurrido menos de 24 horas después de que el jugador sufriera una lesión mientras disputaba el partido entre Real Madrid y Alavés, y pocas horas antes de que fuera sometido a pruebas supervisadas por los médicos del Real Madrid el lunes por la mañana.

Según un reporte de la agencia gala AFP, la fiscalía de París ha abierto una investigación por intento de extorsión únicamente en contra de Samaïn T., pero aún está por confirmarse si las pesquisas se extenderán a más miembros del entorno del jugador.

De acuerdo a la información procedente de París, D’Souza habría indicado que el jugador y sus familiares han intentado obligarlo a pagar 50,000 euros que le habrían sido incautados en Marruecos, cuando presuntamente trabajaba para Benzema, después de que “un patrocinador” realizara dicho pago en efectivo.

Comentarios

Relacionado