Internacional

Candidatos al ‘The best’ a detalle

01 de Agosto del 2019 14:35:30
Por: Staff dilofutbol

La FIFA dio a conocer este miércoles los nominados al premio ‘The Best’ luego de que un panel de expertos eligiera a los mejores futbolistas del orbe, ahora los jugadores, los entrenadores, los aficionados y los medios de comunicación votarán, teniendo 25% cada uno de ellos a través de los diversos canales de votación para determinar quién se llevará el reconocimiento el próximo 23 de septiembre.

 

En dilofutbol.com te contamos a detalle lo que hicieron cada uno de ellos para estar nominados:

 

– Cristiano Ronaldo (POR) – Juventus. Campeón de la Serie A como máximo goleador del club en todas las competiciones. MVP de la Serie A. Campeón de la Liga de Naciones de la UEFA.

 

– Frenkie de Jong (NED) – Ajax (Ahora en Barcelona). Defensa central. Conquistó el doblete nacional de Liga y Copa. Llegó a semifinales en la UCL. Elegido mejor jugador de la Eredivisie holandesa.

 

– Matthijs de Ligt (NED) – Ajax (ahora de la Juventus). Conquistó el doblete nacional de Liga y Copa.

Llegó a semifinales en la UCL. Incluido en los equipos ideales de la Eredivisie holandesa y la Liga de Campeones de la UEFA.

 

– Eden Hazard (BEL) – Chelsea (Ahora con Real Madrid). Ganó la Liga Europa de la UEFA con el Chelsea. Máximo goleador del club contando todas las competiciones. Premio PFA al Jugador del Año votado por los fans.

 

– Harry Kane (ENG) – Tottenham Hotspur. Ayudó al Tottenham Hotspur a alcanzar su primera final de la Liga de Campeones de la UEFA. Marcó 17 goles en la Premier League en 28 partidos con los Spurs. Semifinalista con Inglaterra en la Liga de Naciones de la UEFA

 

– Sadio Mane (SEN) – Liverpool. Ganó la Liga de Campeones de la UEFA. Máximo goleador ex aequo en la Premier League. Ayudó a Senegal a quedar subcampeón en la Copa Africana de Naciones.

 

– Kylian Mbappe (FRA) – París Saint-Germain. Ayudó a su equipo a ganar la Ligue 1 y la Supercopa de Francia. Máximo goleador del club contando todas las competiciones en la campaña 2018/19.

Máximo goleador y mejor jugador de la Ligue 1.

 

– Lionel Messi (ARG) – FC Barcelona. Ganó la Liga y alcanzó con su equipo las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA y la final de la Copa del Rey. Bota de Oro europea como máximo goleador del continente, y jugador que dio más asistencias en La Liga. Ayudó a Argentina a lograr el bronce en la Copa América 2019.

 

– Mohamed Salah (EGY) – Liverpool. Ganó la Liga de Campeones de la UEFA. Máximo goleador del club contando todas las competiciones en la campaña 2018/19. Máximo goleador ex aequo en la Premier League.

 

– Virgil van Dijk (NED) – Liverpool. Ganó la Liga de Campeones de la UEFA. Premio PFA al Jugador del Año y elegido mejor jugador de la Premier League. Ayudó a Países Bajos a quedar subcampeón en la Liga de Naciones de la UEFA. (Con información de FIFA.COM)

Comentarios

Relacionado