Internacional

De Rossi deja Boca y colgará los botines

06 de Enero del 2020 13:56:57
Por: Rodrigo Pineda

No va más. Daniele De Rossi se retirará como futbolista profesional. Este día, el italiano en conferencia de prensa, anunció que tras hablar con Juan Román Riquelme y, de mutuo acuerdo, se ha rescindido el contrato que vencía en junio próximo. Este día, mientras todos los jugadores dejaban en grupo las instalaciones de Boca Juniors, el ex campeón del mundo se fue en su propio auto y, sin dar entrevistas, en rueda de prensa dio a conocer los motivos: la distancia con Italia y su familia. Aunque al principio se especuló sobre un problema con su hija mayor, éste rumor ha sido desmentido por el propio jugador. 

El también ex capitán de la Roma de Italia, llegó como estrella a Argentina, de hecho, debutó con gol; sin embargo, no logró consolidarse y problemas físicos no le dejaron rendir al cien. Hoy se cierra un ciclo y ha decidido dar por terminada su brillante carrera. 

Es una decisión, quiero aclarar que no tengo problemas con mi familia, no tenemos problemas de salud, nadie habló de enfermedades de nada. Tengo necesidad de acercarme a mi hija y a mi familia, ella me extraña y yo la extraño y nada más – Daniele de Rossi. 

Comentarios

Relacionado