Internacional

El PSG ‘blinda’ a Mbappé para que no se vaya al Madrid

05 de Noviembre del 2019 10:38:30
Por: Staff dilofutbol

Tras los fuertes rumores que han colocado al joven francés Kylian Mbappé en las filas del Real Madrid para la próxima temporada, el PSG se ha puesto manos a la obra para blindarlo, o así lo declara ‘Le Parisien’, periódico muy reconocido en la capital gala.

‘Le Parisien’ cuenta que el PSG ya tiene una estrategia para asegurarse a Mbappé durante mucho tiempo. El delantero tiene firmado a día de hoy hasta 2022 y en París ya preparan una oferta de renovación mareante, imposible de rechazar. El plan para atarle es ponerle a la altura de Neymar y cobrar unos 40 millones de euros netos por cada temporada.

La razón de este futuro movimiento no es otra que el miedo del PSG al Real Madrid que, según señalan en el medio francés, tiene reservado 300 millones de eurospara saltar la banca el próximo verano de 2020 y cerrar el fichaje más caro de toda la historia del fútbol.

Las palabras desde Mónaco han llegado a París y la estrategia ya está diseñada. Sólo queda ejecutarla. Mbappé vale todo el oro del mundo.

Comentarios

Relacionado