Internacional

El Valencia planea regresar a la Selección Española a Mestalla

20 de Noviembre del 2018 16:39:15
Por: Staff dilofutbol

El Valencia Club de Fútbol cumplirá 100 años de existencia el próximo año. Los directivos del club ‘Ché’ se encuentran desde ahora planificando todo para que los festejos sean un éxito. 

Uno de los objetivos que tienen para estos festejos, es el de llevar a la Selección Española nuevamente al Estadio Mestalla tras 13 años de ausencia.

El club señaló que ha mantenido conversaciones al respecto con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desde hace algunos meses, aunque sin haber concretado una petición formal al respecto, pues en estos momentos todavía se desconocen los rivales a los que se medirá el combinado español en el año 2019.

Dentro del Valencia aseguran que se está esperando que se realice el sorteo del próximo 2 de diciembre en los que se conocerán los próximos rivales de España para elegir el rival. Se espera que el partido se dispute en la ventana de encuentros que se jugarán en el mes de junio.

Cuando se conozca el calendario, el Valencia tramitará su petición para acoger uno de esos encuentros por el procedimiento formal a través de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, que es quien debe trasladar a la Española la petición del club.

Comentarios

Relacionado