Internacional

En Madrid ya analizan el futuro de Lopetegui

10 de Octubre del 2018 08:07:18
Por: Rodrigo Pineda

En el Real Madrid no viven su mejor momento. El club está sumergido en una pequeña crisis que se ha acrecentado por no poder ganar en los últimos 4 partidos que ha disputado, pero además por no poder marcar goles en los mismos. Todos sabemos que en equipos como el Madrid, la paciencia no es una virtud y ahora, con los malos resultados y el mal accionar del equipo, la Directiva ya se plantea darle la vuelta y para esto, tienen dos opciones: Traer a otro preparador físico, ya que las lesiones y el mal estado de los jugadores es algo que ha ayudado a la racha negativa; y la segunda, darle las gracias a Julen Lopetegui. 

De acuerdo a información del periodista español, José Ramón de la Morena, Florentino ya tendría soluciones inmediatas para ajustar el tema de la condición física de los jugadores, ya que se sabe, el Presidente está cansado de las constantes declaraciones de su entrenador diciendo que tiene una plantilla muy justa y que las lesiones de varios titulares le han jugado en contra. De acuerdo a las declaraciones para Onda Cero, del periodista, será este mismo fin de semana cuando se tomen cartas en el asunto.

En el Madrid comienza la intriga de cuál va a ser la decisión del presidente, sobre la continuidad de Julen Lopetegui. El equipo está como está y el entrenador argumenta, en su defensa, las bajas continuas que está teniendo. El club muestra su preocupación por el ambiente deprimido y de inseguridad que muestran y la baja condición física y de agotamiento que demuestran. 

Ante eso habrán barajado soluciones, que unas pasarán por Lopetegui y otras, sin él. Con él, tendría que aceptar alguna solución para mejorar la condición física, pero eso dejaría en mal lugar al preparador físico que trajo de la selección. En ese caso las soluciones ya pasarían por encontrar otro entrenador, capaz de manejar un equipo como el Madrid. Y no es fácil. Ha de conocer la Liga española bien, igual de bien la europea

La duda es si reconocer el error de un fichaje tan controvertido como fue el de Lopetegui, y al mes y medio fichar a otro, o probar con la paciencia cuando ya no se cree en ella. Entre esta tarde y mañana, la solución. Declaró el reconocido Periodista español. 

Comentarios

Relacionado