Internacional

Hay fracturas en el vestidor del Barça

04 de Octubre del 2018 11:11:48
Por: Rodrigo Pineda

Hay pleito en el vestidor del Barcelona y no van a creer quiénes son los protagonistas de los problemas: Lionel Messi y Gerard Piqué. Sí, tal cual lo leen. Dos pesos pesados estarían distanciados de acuerdo al Chiringuito TV, en el que afirmaron al aire que hay un divorcio total entre dos de los capitanes de los blaugranas. 

Las razones, entre otras cosas, es la presión que genera el no conseguir sumar en la La Liga en los últimos tres partidos en los que el equipo tiene 2 empates y una derrota. A esto, Piqué habría expresado ideas sobre Messi. 

El central le echa en cara al argentino que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas las cosas. Sólo habla cuando está en Argentina –  Eduardo Inda, reportero del Chiringuito TV

En Argentina, le han tirado históricamente a Messi por decir que es un pecho frío cuando se pone la Albiceleste y que solo rinde con el Barcelona. Estos comentarios de Piqué, habrían llegado a oídos del camiseta 10 y en respuesta tiró un dardo envenenado diciendo “Nos meten demasiados goles”. Algo que no es muy difícil de interpretar, ya que los problemas en los últimos juegos de liga han sido las desatenciones en la zona baja del equipo. 

Habrá que ver en qué termina todo, porque el Barça tiene la urgencia de ganarlo todo y a pesar del gran arranque que han tenido en Champions, el equipo ha dejado muchas dudas en el torneo doméstico, mismo en el que pronto enfrentarán al Real Madrid. Veremos. 

Comentarios

Relacionado