Internacional

JOAO FÉLIX, LA NUEVA ‘OBRA DE ARTE’ COLCHONERA

05 de Julio del 2019 11:01:09
Por: Staff dilofutbol

Una joya de 19 años ha conmocionado al Atlético de Madrid. Joao Félix se convirtió en la adquisición más cara en la historia del club colchonero gracias a los 126 millones de euros que le pagó al Benfica para hacerse de la gran promesa portuguesa.

Anunciado como si fuera parte del famoso Museo del Prado de Madrid, el ‘Aleti’ dio a conocer la contratación del chico que anotó 20 goles y asistió en 11 ocasiones en la última temporada de la liga portuguesa.

“Desde hace 200 años, el Museo del Prado alberga en sus paredes muestras de enorme talento. Bienvenido Joao Félix. Puro talento” mientras se observa al joven recorriendo los pasillos del lugar y mirando detenidamente las diversas obras de arte que ahí se exhiben.

Félix debutó el 18 de agosto de 2018 con el primer equipo de las ‘águilas’ en un duelo de la liga portuguesa frente al Boavista y la temporada anterior se convirtió en el jugador más joven en anotar un ‘hat trick’ en la Europa League al hacer tres dianas en el juego frente al Eintracht Frankfurt, por lo que las expectativas puestas en él son tan grandes como el precio que pagó el cuadro rojiblanco para contratarlo. 

Comentarios

Relacionado