Internacional

JUGARÁ TRI CONTRA ARGENTINA EN NOVIEMBRE

10 de Octubre del 2018 16:00:05
Por: Tony Valls
Finalmente no hubo gira europea, ni asiática, ni duelo ante Brasil para la Selección Mexicana en la próxima fecha FIFA del mes de noviembre. A cambio, el Tri sostendrá DOS partidos amistosos ante su similar de Argentina los días 17 y 20 de dicho mes, ambos cotejos se llevarán a cabo en territorio argentino, aunque aún en ciudades y estadios aún por definir.
 
La última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue el 8 de septiembre de 2015, duelo que resultó igualado a dos goles. Curiosamente, Ricardo Ferretti también era el estratega interino del cuadro verde, que entonces se preparaba para buscar el boleto a la Copa Confederaciones.
 
Coincidentemente, ambas escuadras son dirigidas actualmente por entrenadores interinos y, según los rumores, las dos piensan en Gerardo Martino como principal candidato para ocupar de manera definitiva el puesto de seleccionador rumbo al Mundial de Qatar 2022. En cuanto a los jugadores, Lionel Messi no estará presente en dichos cotejos, ya que no será convocado por la albiceleste en todo lo que resta del 2018

Comentarios

Relacionado