Internacional

Le dan las gracias a Mohamed

12 de Noviembre del 2018 16:27:46
Por: Rodrigo Pineda

Antonio Mohamed ha dejado de ser entrenador del Celta de Vigo. De acuerdo a un comunicado del equipo celeste, este día le dieron las gracias al “Turco” y dejará el banquillo tras un inicio de campaña irregular. Tras la derrota contra el Real Madrid, el equipo marca en el lugar 14 de la general en LaLiga. En su lugar, llegará el portugués Miguel Cardoso, quien dejó de dirigir al Nantes en días pasados. 

De esta manera, Mohamed cierra su aventura en Europa(por ahora al menos) tras dirigir 12 encuentro en España con un saldo de 3 victorias, 5 empates y 4 derrotas. Al inicio derrotó al Atlético de Madrid y su debut fue prometedor, sin embargo, su equipo ha venido a menos y la paciencia se agotó. 

Antonio Mohamed y su cuerpo técnico no seguirán en el RC Celta una vez acordada su desvinculación de la entidad céltica. El Real Club Celta desea transmitir su más sincero agradecimiento, tanto al entrenador argentino como a sus ayudantes Gustavo Lema, Julián Tartaglia, Carlos Massa, Claudio Kenny y Julio Hezze; por la dedicación, la profesionalidad y el esfuerzo que han demostrado durante su etapa en el RC Celta“, reza el comunicado del club vigués. Reza el comunicado.

Comentarios

Relacionado