Internacional

Los 5 partidos que no te puedes perder de la MLS en 2019

11 de Enero del 2019 13:41:59
Por: Staff dilofutbol


El pasado lunes salió el calendario de la temporada 2019 de la Major League Soccer (MLS) y les traemos los cinco partidos destacados del nuevo año en la Liga norteamericana.

1.- Los Angeles Galaxy-Los Angeles FC, 19 de julio

Los Angeles es la ciudad de estrellas y en este partido las grandes estrellas de los dos equipos siempre brillan. Zlatan Ibrahimovic, junto con los hermanos mexicanos Giovanni y Jonathan dos Santos, reciben al LAFC del delantero mexicano Carlos Vela en la primera edición del derbi de Los Angeles para 2019. Hace un año Ibrahimovic debutó de una manera inolvidable con su golazo de 40 metros en la victoria 4-3 del Galaxy al LAFC. El equipo de Vela aún no conoce la victoria en este clásico y le urge un triunfo.

2.- San Jose Earthquakes-Los Angeles Galaxy, 29 de junio

El Clásico de California tendrá un sabor muy superclásico argentino, ya que el exjugador y entrenador del River Plate, Matías Almeyda y el San Jose Earthquakes se medirán ante el exjugador y entrenador del Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto y el Galaxy. Será el tercer encuentro entre el Mellizo y el Pelado como entrenadores. El Lanús de Barros Schelotto venció al Banfield de Almeyda en los dos partidos que disputaron durante los Campeonatos de Primera División 2014 y 2015 del fútbol argentino. ¿Será el tercero o la vencida para Almeyda?

3.- DC United-Los Angeles Galaxy, 11 de agosto

Será una bonita reunión entre dos excompañeros del Manchester United cuando el DC United de Wayne Rooney reciba al Galaxy de Ibrahimovic en el Audi Field de Washington DC. Ambos jugadores fueron revelaciones tras sus llegadas a la MLS en 2018 y ahora por primera vez los dos se enfrentarán en la MLS.

4.- Seattle Sounders-Portland Timbers, 21 de julio

El pasado noviembre los dos equipos noroestes disputaron uno de los mejores partidos en toda la historia de los playoffs de la MLS y volverán a verse la caras en la casa de los Sounders. Desde 2015 uno de Seattle o Portland ha sido campeón de la conferencia oeste, así que este encuentro, que siempre provoca fuertes emociones entre las dos aficiones, promete mucho.

5.- Portland Timbers-Atlanta United, 18 de agosto

La revancha de la final de 2018. Esta vez, el Timbers se choca con el Atlanta United del holandés Frank de Boer y no Gerardo ‘Tata’ Martino. Al entrenador de Portland, Giovanni Savarese, no le gustó nada el arbitraje de la final del pasado mes, así que el Timbers saldrá con todo para ganar este partido. A pesar de la esperada salida del atacante paraguayo Miguel Almirón, el Atlanta United aún cuentan con armas como su nuevo refuerzo, el argentino Gonzalo ‘Pity’ Martínezy el máximo goleador de la liga, el delantero venezolano Josef Martínez.

Comentarios

Relacionado