Internacional

Messi y CR7 verán juntos en el palco del Bernabéu el River vs Boca

04 de Diciembre del 2018 13:56:01
Por: Staff dilofutbol

Desde hace días se sabe que la “Súper Final” de la de Copa Libertadores se llevará a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo domingo 9 de diciembre…lo que no se sabía es que puede tener dos invitados de súper lujo.

Y es que según informa el diario AS español, los dos mejores jugadores del mundo asistirán a dicho encuentro ya que sus calendarios con sus respectivos equipos se los permitiría. 

Messi juega el sábado con el Barcelona el derbi catalán contra el Espanyol mientras que CR7 juega el clásico de Italia con la Juve contra el Inter el viernes 7.

Se espera que el sudamericano viaje a Madrid el mismo domingo por la mañana mientras que el portugués planea pasar el fin de semana en la capital española que fue su casa durante 9 años.

Ambos jugadores recibirán un trato preferente por parte de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), la Federación Española y el Real Madrid, y se sentarán juntos en el palco del estadio madridista, según se detalló en la información referida, que ya fue retomada por múltiples medios en Europa.

Comentarios

Relacionado