Internacional

Neymar y su milagrosa recuperación

15 de Febrero del 2019 12:00:25
Por: Staff dilofutbol

Parece que el astro brasileño Neymar relizará un milagro. Su fisioterapeuta Rafael Martini, cree que estará disponible para los 4tos de final de la Champions League (vuelta), con el partido de ida agendado para disputarse a principios de abril. El ariete brasileño se recupera de una lesión en el pie.

“Si todo va bien, si el París supera los octavos, Ney ya piensa en jugar los 4tos”, declaró Martini en una entrevista para el canal de YouTube, Fui Clear.

Y Neymar agregó: “Esta es sólo una batalla más. Esto forma parte de la vida de cualquier guerrero, de cualquier luchador. Es otro obstáculo que voy a superar y estaré mucho más fuerte”.

El proceso de recuperación debe durar de ocho a diez semanas.

El tratamiento realizado al brasileño es PRP (Plasma Rico en Plaquetas), y el plasma enriquecido en plaquetas es inyectado directamente donde está la lesión. “Quita la sangre, centrifuga, quita la parte buena y coloca”, explicó Neymar.

El PSG ganó el partido ante el Man U por los 8avos de Final de Champions League por 0-2. El próximo compromiso del club es por la Ligue1 contra el Saint-Etienne. Y el partido de vuelta ante los Red Devils se disputará el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

Comentarios

Relacionado