Internacional

Paren todo: gente del PSG y el Barcelona están a nada de ponerse de acuerdo por Neymar

13 de Agosto del 2019 11:25:24
Por: Staff dilofutbol

La prensa española acaba de informar que concluyó la primera reunión entre los altos mandos del PSG y el Barcelona para cerrar el traspaso de Neymar Junior. Se sabe que Eric Abidal recibió luz verde para negociar con dinero por el jugador brasileño, a diferencia de los primeros intentos en los que el Barcelona solo ofrecía jugadores a cambio y éste día se han sentado con la intención de cerrar lo antes posible la llegada del astro brasileño. Abidal ofreció en primera instancia a Coutinho y Rakitic y 100 millones de euros; sin embargo, la contra oferta de la gente de Francia es Rakitic, 100 millones de euros y Démbelé. 

En primera instancia el Barça dijo que no, pero sugiere un gran avance que los parisinos hayan aceptado el monto ofrecido por la gente azul grana. Se especula que Abidal esté en constante comunicación con Valderde y Bartomeu para dar una respuesta lo más pronto posible y llevar a buen puerto las negociaciones. Valverde ha dicho que, de darse la llegada de Neymar, no tendría problema en buscarle un espacio dentro del campo y el ofrecimiento de Coutinho y Rakitic es porque prefiere prescindir de él que del francés Démbelé, ya que el medio campo lo tiene sobre poblado con Busquets, Arthur, De Jong, Puig, Vidal y Sergi Roberto. Al tiempo. 

Se sabe que mañana tendrán otra reunión y se espera que esta misma semana pueda cerrarse la vuelta de Neymar al Camp Nou y con esto, alejar al Madrid de los deseos por hacerse con el todavía 10 del PSG. De cerrarse el trato, Barcelona tendría una ofensiva de miedo con Messi a la cabeza, Suárez, Griezmann, Démbelé y Neymar. Veremos. 

Comentarios

Relacionado