Internacional

Paren todo: Guardiola se reúne con gente de la “Juve”

22 de Mayo del 2019 08:35:43
Por: Rodrigo Pineda

En días pasados, La Gazetta dello Sport, había publicado que CR7 le había hecho una petición a la directiva de la Juventus: José Mourinho. Con esa afirmación, diversos medios en Europa dieron por hecho la llegada del portugués; sin embargo, este miércoles, Pep Gurdiola estuvo en Milan y en un hotel se reunió con Fabio Paratic, que es el Director Deportivo de la Vecchia Signora. 

Al rotativo italiano, se suma la agencia de noticias italiana AGI, que de hecho publicó el acuerdo de contrato entre el español y los de Turín. De acuerdo a dicha información, Guardiola ganaría 24 millones de euros por temporada por 4 años de contrato, más bonos. Asegura además, que firmará su contrato el próximo 4 de junio y presentado en Italia el 14 del mismo mes. 

En días pasados, tras conseguir el título de la FA Cup, Pep aseguró que seguiría con el City al menos por un año más, pero esta reunión tambalea todo. De hecho, ya especulan en Turín con la eventual llegada del estratega español. Y nosotros nos frotamos las manos con una posible dupla técnico – jugador: la de Cristiano y Guardiola. 

 

Fotografía Mexsport

Comentarios

Relacionado