Internacional

Pogba está feliz con Solskjaer

05 de Febrero del 2019 12:52:10
Por: Memo Moreno

El rendimiento de Paul Pogba en el Manchester United que dirigía el DT portugués Jose Mourinho no se acercaba ni tantito al nivel que el mediocampista francés está mostrando ahora con Ole Gunnar Solskjaer. Esto, según el hermano de Pogba, se debe a la felicidad que siente el jugador de haberse deslindado del portugués.

Los últimos tres partidos de la era Mourinho, Pogba comenzó en la banca. Ahora ha regresado a un rol estelar con la llegada del DT noruego y ha anotado seis goles y contribuido con nueve asistencias en la gestión del estratega que se supone que solo está de manera interina.

“Las cosas no iban bien con Mourinho”, dijo Mathias Pogba a Telefoot. “Ahora que Solskjaer le ha dado las llaves del equipo, por así decirlo, las cosas están bien otra vez. Eso es lo que mi hermanito necesita.”

Solskjaer, quien trabajó con Paul durante su tiempo al frente de las reservas del United, sabe cómo motivar al campeón de la Copa Mundial.

“Como Solskjaer tuvo a Paul en el equipo de reservas, sabe exactamente qué y cómo decírselo a Paul”, dijo. “Y cuando le das a mi hermanito esa resposabilidad, sólo vas a ver lo mejor de él”.

Mientras tanto, el portero David De Gea dijo que la forma de Pogba ha sido clave para que el United reduzca la brecha en la carrera por estar entre los mejores 4 de una de las ligas más difíciles del viejo continente y del mundo.

 

Comentarios

Relacionado