Internacional

TODOS VS LA PREMIER LEAGUE

13 de Marzo del 2019 16:38:51
Por: Tony Valls

La Premier League está de vuelta. La hegemonía de la Liga de España en Europa se ve amenazada por un batallón de cuatro clubes ingleses que se quedaron con la mitad de los cupos de cuartos de final en la UEFA Champions League.

 

Manchester City, Liverpool, Manchester United y Tottenham representarán a la liga de Inglaterrra, mientras que Barcelona, Porto, Ajax y Juventus ofrecen la resistencia del resto de Europa.

 

DEBACLE ALEMANA

Tal cual ocurrió con la selección en el Mundial de Rusia 2018, ahora los clubes de Alemania han confirmado que el otrora todo poderoso futbolísticamente país teutón vive una crisis difícil de concebir en el balompié. El Bayern y el Borussia Dortmund no ofrecieron mucha resistencia en su respectiva eliminatoria, mientras que el Schalke 04 se fue humillado y con 10 goles en contra. Seguramente algo ocurrirá en el fútbol alemán, pues no se quedarán de brazos cruzados ante una situación así.

 

SE SORTEARÁ TODO

Además de sortear los enfrentamientos de cuartos de final sin restricción alguna (es decir, pueden jugar equipos del mismo país si así resulta sorteado), la UEFA anunció que también sorteará los cruces para semifinales, por lo que cada equipo conocerá el camino que lo llevaría a Madrid para la final del 1 de junio.

 

Las fechas de las siguientes rondas serán:

9/10 de abril: cuartos de final, ida

16/17 de abril: cuartos de final, vuelta

30 de abril/1 de mayo: semifinales, ida

7/8 de mayo: semifinales, vuelta

Comentarios

Relacionado