Internacional

Zidane prefiere fichar a Pogba antes que a Eriksen

31 de Mayo del 2019 08:34:50
Por: Staff dilofutbol

La prioridad actual del Real Madrid es la de fichar dos mediocampistas.

Con la continuidad de Toni Kross asegurada, y la más que probable de Casemiro y Modric, el club blanco quiere meter energía, fuerza y fútbol a esa medular. Ceballos y Marcos Llorente no continuarán, por lo que se necesitan refuerzos que puedan elevar el nivel de la competencia dentro de esa línea del medio campo.

Hay dos nombres con el cartel de favoritos y un tercero esperando su oportunidad. Paul Pogba y Eriksen son los que más dan que hablar dentro del Santiago Bernabéu.

El primero en aparecer en escena fue el francés. Es una vieja aspiración de Zinedine Zidane y lo primero que hizo al regresar al banquillo del Real Madrid fue pedir un esfuerzo a Florentino Pérez para lograr su fichaje. Es la prioridad del entrenador, que encontró una respuesta positiva en el jugador, que también quiere subirse al tren del Real Madrid, pero no así el Manchester United, que se refugia en el mal año vivido por el club para pedir a Pogba una continuidad que no desea el mediocampista. No será sencilla su salida del club inglés. Sin olvidar el ingrediente Mino Raiola que es agente (y algo más) del poderoso jugador francés.

Comentarios

Relacionado