Lo Último

Las 4 reglas que Jémez puso en el Cruz Azul

11 de Enero del 2017 12:03:27
Por: Dilofutbol

Con el inicio de la Liga MX, Paco Jémez puede presumir que comenzó con el pie derecho luego de ganar en la jornada 1 ante Necaxa. Pero la llegada del español ha traído un cambio importante al vestidor celeste. Según el diario AS el nuevo técnico ha instaurado 4 normas que pueden ser la clave para que veamos un equipo distinto.

La primera regla es la eliminación de las concentraciones, lo que permite que los jugadores pasen más tiempo con sus familias. En los días de partido, los jugadores comen juntos para formar grupo antes de llegar al estadio.

La segunda regla es que él ejerce como manager del club al escoger quién llega y quién sale en cuanto a fichajes de futbolistas.

La tercera regla es tener sesiones de entrenamiento a la misma hora en la que se jugará el partido para acostumbrarse al horario temperaturas, comida y sueño. 

Finalmente su última cualidad es la de ser honesto con el desempeño del equipo en el que trabaja, sin importar si hace declaraciones a favor o en contra de ellos. Como mencionó a su llegada: 

“Cruz Azul no era un equipo grande porque no ha jugado como tal”.

*Fotografía Mexsport

Siguenos en Twitter: 

Comentarios

Relacionado

liga mx

Documentales

El gran Messi