Lo Último

3 jornadas y contando…

07 de Agosto del 2019 09:10:36
Por: Staff dilofutbol

Han transcurrido ya 3 jornadas de este Apertura ’19 y, como es costumbre en nuestro futbol, hemos tenido ya bastantes resultados sorpresivos o inesperados. Algunos de los sitios de apuesta más confiables no le atinaron a ciertas predicciones que sorprendieron a propios y extraños. El primer resultado poco esperado, se dio en la J1 cuando las renovadas Chivas fueron a visitar a los Laguneros a la Comarca y se llevaron un abultado marcador en contra de 3 a 0.

Ha habido otros equipos con un arranque más sólido como lo es el caso del América, que ayer vio el debut de su mejor refuerzo en su Estadio y no lo hizo nada mal. Gio dos Santos se despachó con un gol y una asistencia para darle la victoria a los azulcremas ante los Xolos por 3 a 1.

Otros resultados sorpresivos de este fin de semana, son la mega goleada de escándalo que propinó el Necaxa a los Tiburones Rojos que no pueden salir de esa crisis tanto futbolística como institucional. 7-0 fue el marcador a favor de los de Aguascalientes.

Este torneo apenas está empezando, pero sin duda nos dará todavía muchísimo de qué hablar.

El ESPN Power Index de la cadena internacional ESPN, nos podría dar una visión generalizada sobre qué esperar de cada equipo en este Apterura ’19 y saber, basados ene stadísticas, cuáles son las probabilidades de cada uno de los 19 equipos que se disputarán el título de nuestra flamante Liga MX.

Comentarios

Relacionado