Internacional

Actualización caso Marchesín

29 de Julio del 2019 11:35:02
Por: Staff dilofutbol

Esto es lo último que se sabe con la eventual salida de Agustín Marchesín hacia el futbol del Viejo Continente. El sábado por la mañana, el América recibió una llamada de la gente del Porto que, previamente, ya habían tenido contacto con el jugador. El argentino le planteó la posibilidad a los de pantalón largo en Coapa y jugó contra León con la incertidumbre de haber disputado sus últimos minutos como azulcrema.  

El portero tiene un sueño: jugar la Champions League y el Porto puede hacer que cumpla con ese objetivo. Y se sabe que el portero ya habló con la directiva para decirle que está dispuesto a sacrificar su porcentaje del ganancia por la venta/traspaso a los Dragones. Además, Récord México, afirma que en la mesa del América hay una propuesta de 8.5 millones de euros, más otro millón adicional por conseguir ciertos objetivos como liderar la liga y calificar a la Champions League. Si bien la oferta no alcanza para cubrir las pretenciones de la gente de Coapa, el que Marche renuncie a su parte de la venta, ayudaría a abonarle a la cláusula del portero. 

En América ya dijeron que apoyarán al jugador para que cumpla con sus metas y es por eso que están negociando con los portugueses y, al parecer, solo lo que los separa es un tema de dinero; es decir, se están terminando por poner de acuerdo en el costo del guardameta.

A la información de Récord portugués, se han sumado O´Jogo, que también adelanta la llegada del portero y del medio campista Mateus Uribe. En las águilas hay preocupación y se sabe que al mismo tiempo que se mantiene la negociación, la dirigencia ya está buscando los sustitutos para ambos jugadores y suena fuerte el regreso de Guillermo Ochoa al club que lo vio nacer como futbolista profesional. Veremos. 

 

Comentarios

Relacionado