Internacional

ALANÍS VALE EL 25% DEL REAL OVIEDO

06 de Septiembre del 2018 13:55:07
Por: DILOFUTBOL

Después de todo lo que pasó con Alanís y el Getafe, el Real Oviedo alzó la mano y se quedó con los servicios del jugador mexicano. Oswaldo apostó por un club de segunda división en España que regresar a México. Por ahora, considerado en la convocatoria del Tuca Ferretti para la Fecha FIFA.

Oswaldo Alanís es el único jugador del plantel español por arriba de los dos millones de dólares. Que esto equivale a un 25% de la plantilla del club. Alanís se encuentra cotiza por Transfermarkt en 2,5 millones de euros (2,9 millones de dólares). El club está marcado en 11 millones de euros (12,8 millones de dólares). Con la adquisición de Alanís, ha subido a 13,5 millones de euros (15,8 millones de dólares).

Para los Azules es un fichaje de lujo y el jugador mexicano dejó claro que tiene bien puesta la camiseta y está convencido de que se lograrán grandes cosas.

Dentro de la plantilla del Real Oviedo también militan jugadores que albergó el futbol mexicano alguna vez. Juan Forlín, que jugó para Querétaro, Saúl Berjón, ex de Pumas y Joselú.

Comentarios

Relacionado