Lo Último

Alebrijes cumplirán con requisitos para llegar a primera

18 de Enero del 2018 13:28:37
Por: Dilofutbol

Los Alebrijes de Oaxaca están quieren cumplir su sueño de llegar a primera, y para eso ya tienen pensado en todo en caso de lograr su pase al máximo circuito.

En entrevista para el diario “Récord”, Santiago San Román, presidente de Oaxaca, aseguró que si logran su ascenso tendrán todo para ser de primera división.

“Nuestro sueño es llegar a primera. Por lo tanto nuestro estadio debe cumplir con los requisitos que la Federación pide. Nuestro estadio hoy en día está al cien por ciento en cuanto a las butas, nos faltan cerca de cuatro mil butacas para cumplir con lo que nos piden. Esperamos cumplir con lo que pide, porque hemos demostrado solvencia y solidez y vamos a trabajar con la iniciativa privada y las autoridades estatal y municipal” comentó el directivo.

“Tentativamente los primeros días de febrero arrancamos con el tema de la ampliación. En la proyección que tenemos no tardaría mucho porque la estructura y las bases están y cuando se construyó el estadio siempre se pensó en una etapa de ampliación, ya estaba dentro de nuestro idea” agregó San Román.

Santiago resaltó que cuenta con el apoyo de la gente, del gobierno estatal y municipal, quienes desean que su equipo llegue a primera.

“Todos están muy interesados en tener un equipo en la máxima categoría, es clave la participación que el gobierno tenga con nosotros, pero no debemos depender al cien por ciento de ellos, no sería sano”, explicó el presidente de los Alebrijes.

Comentarios

Relacionado